Salidas por la CiudadOtras SalidasTurismo EducativoTurismo Religioso
Turismo Rural Turismo para la Tercera EdadTurismo NacionalTurismo Internacional
  Mizujo, Vivero y Jardín Japonés &
ECAS - Estación de Cría y Animales Silvestres
 

Mucho verde, aves, animales, sol y aire fresco es lo que te proponemos en este paseo 100% natural. Visita de día entero realizando un hermoso “safari guiado fotográfico” por ECAS (Estación de Cría de Animales Silvestres) En la Reserva de biósfera del Parque Pereyra Iraola. Además visitaremos el casco y la capilla de la mencionada familia.
Por la tarde… Te imaginas una granja Criolla con espíritu Japonés???
Muy cerca de La Plata se encuentra…“MIZUJO” – VIVERO Y JARDÍN JAPONES. Un Espacio al aire libre cargado de encanto oriental con cría de de peces “Carpas Koi” como los de Palermo, un jardín vivero con variadas y aromáticas especies de plantas y flores, juegos con casitas de madera, hamacas; un restaurante con las comidas típicas japonesas y hasta una huerta orgánica donde podremos comprar sus productos. Aparte te encontraras con pavos reales caminando entre nosotros y muchos animales de granja y exóticos.
Queda mucho por recorrer… en verdad es espectacular y tenes que venir para disfrutarlo ya que con palabras es poco decirte lo bello que son estos lugares!!!
Paseo de día entero, saliendo a las 9:30HS, y regresando a las 18:30HS aprox.
Incluye traslados, entradas a los Parques, Guías y Coordinación permanente.
No incluye almuerzo.

Contacto
Escribinos

Mizujo